escuela1Slider
  •  El nuevo convenio entre ambas entidades contempla condiciones ventajosas para la CEC y sus asociados, como descuentos directos de 3.000 euros en matrículas de máster y flexibilidad en el pago de actividades de formación bonificada.

La Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) e IFFE Business School han firmado esta mañana un convenio con el objetivo de ampliar la colaboración entre ambas entidades en el diseño, desarrollo y ejecución de actividades formativas, de asesoramiento y networking dirigidas a mejorar las capacidades de negocio de las empresas y las posibilidades de inserción laboral de los profesionales a través del refuerzo de sus competencias de gestión empresarial.

El acuerdo, que fue rubricado por el presidente de la CEC, Antonio Fontenla, y en representación de IFFE Business School su directora general Sandra López, refuerza el convenio entre ambas instituciones que permite a las empresas que forman parte de la CEC acceder en condiciones especiales a los programas formativos de IFFE Business School (descuentos, formación a medida, orientación profesional, acompañamiento directivo, etc.).

escuela2Slider

Entre las nuevas ventajas recogidas en este protocolo, de las que ya pueden beneficiarse los miembros de la CEC o de empresas asociadas a la Confederación coruñesa, se incluyen descuentos directos de 3.000 euros en el importe de las matrículas de máster del Programa de IFFE para 2023/2024. Asimismo, se ofertan condiciones de flexibilidad para facilitar a las empresas un mejor aprovechamiento de la formación bonificada, mediante la posibilidad de beneficiarse de un plan de pagos adaptado y personalizado que permita la optimización del crédito disponible en la compañía. Además, se contemplan ofertas especiales para la cesión de espacios de la IFFE Business School para la realización de actividades de las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *