circular

Arrancamos el 2023 hablando de economía circular, como la oportunidad para transformar nuestra economía de un sistema lineal, dependiente de los recursos naturales, a un sistema más sostenible y adaptado a los desafíos del siglo XXI.

La sesión la organiza la la Asociación de Fabricantes de Pan de la provincia de A Coruña (AFP), el próximo 24 de enero, con el objetivo de proporcionar información sobre los principios y prácticas de la economía circular y cómo pueden ser implementadas en diversas industrias y comunidades. Durante la sesión, se mostrarán buenas prácticas, las últimas tendencias y los desafíos actuales en la implementación de la economía circular. Además, se presentarán casos de estudio de empresas e iniciativas que han adoptado con éxito la economía circular en sus operaciones.

Esperamos que esta jornada sea una oportunidad para conectar con actores en la materia, compartir ideas y aprender sobre las mejores prácticas de economía circular.

La sesión tendrá lugar de manera presencial, en la sede de la CEC en A Coruña y podrá seguirse también de manera virtual.

La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción.

Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *