IMG_2096_b

En la CEC volvimos a hablar de los riesgos de trastornos musculoesqueléticos (TME) presentes en casi todas las actividades laborales, así como de los aspectos clave para su gestión más adecuada. Empresas, prevencionistas y profesionales de la salud entre otros, nos acompañaron esta semana, para poner en valor todas las actuaciones de mejora frente a los TME que se llevan a cabo en los centros de trabajo.

Con estos actos, celebramos en la CEC la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, sumándonos a la promoción de la campaña «Trabajos Saludables: relajemos las cargas», que cierra su andadura, de la mano de la European Agency for Safety and Health at Work (EU-OSHA), dando paso a la siguiente campaña para el periodo 2023-2025, que pone el foco en los trabajos seguros y saludables en la era digital.

Más información

***

Na CEC volvimos falar dos riscos de trastornos musculoesqueléticos (TME) presentes en case todas as actividades laborais, así como dos aspectos chave para a súa xestión máis axeitada. Empresas, prevencionistas e profesionais da saúde entre outros, acompañáronnos esta semana para por en valor todas as actuacións de mellora fronte aos TME, que se levana cabo nos centros de traballo.

Con estes actos celebramos a Semana Europea para a Seguridade e Saúde no Traballo, sumándonos á promoción da campaña «Traballos Saudables: relaxemos as cargas», que pecha a súa andadura da man da European Agency for Safety and Health at Work (EU-OSHA), dando paso á seguinte campaña para o periodo 2023-2025, que pon o foco nos Traballos seguros e saudables na era dixital.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *