smartphone

El ISSGA organiza el próximo 28 de junio, una

El smartphone supuso una revolución sociológica sin precedentes que cambió la forma en cómo nos relacionamos, comunicamos e incluso cómo nos comportamos.

Ese uso tan continuado (y hasta adictivo) que hacemos en nuestra vida diaria del smartphone, lleva asociado una serie de daños tanto a nivel físico como a nivel psicológico que son necesarios conocer para que nuestra salud no se resienta.

En esta jornada técnica, en formato webinar, realizada en colaboración con Fraternidad-Muprespa, presentaremos la campaña del ISSGA “Empleo de dispositivos electrónicos portátiles”, analizaremos el smartphone como fenómeno sociológico, los daños físicos y psicológicos asociados a su uso, como usarlo de forma saludable e indicaremos, a nivel de adiciones, como afecta nuestras neuronas a conectividad digital y los buenos usos y riesgos de la tecnología en el trabajo y en el teletrabajo.

Más información

***

O smartphone supuxo unha revolución sociolóxica sen precedentes que cambiou a forma en como nos relacionamos, comunicamos e mesmo como nos comportamos.

Ese uso tan continuado (e ata aditivo) que facemos na nosa vida diaria do smartphone leva asociado unha serie de danos tanto a nivel físico como a nivel psicolóxico que son necesarios coñecer para que a nosa saúde non se resinta.

Nesta xornada técnica, en formato webinar, realizada en colaboración con Fraternidad-Muprespa, presentaremos a campaña do ISSGA “Emprego de dispositivos electrónicos portátiles”, analizaremos o smartphone como fenómeno sociolóxico, os danos físicos e psicolóxicos asociados ao seu uso, como usalo de forma saudable e indicaremos, a nivel de adicións, como afecta as nosas neuronas a conectividade dixital e os bos usos e riscos da tecnoloxía no traballo e no teletraballo.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *