jornada

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P. y el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL) organizan conjuntamente el VII Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables (REES) que se celebrará el 9 de junio en Oviedo, tanto presencialmente como en formato virtual, lo que nos permitirá estar en contacto con todos aquellos que no puedan asistir.

El Encuentro de este año tendrá como tema central la prevención del riesgo cardiovascular en la empresa, alineándose con los objetivos de la Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo. La conferencia inaugural sobre promoción de la salud cardiovascular correrá a cargo de la Secretaria General de la Sociedad Española del Corazón (SEC), la Dra. Dª. Beatriz Díaz Molina.

Bajo el título “Promoción de la salud en el trabajo: en el corazón de la empresa”, analizaremos las aportaciones que se pueden realizar desde la misma, para el logro de este objetivo. Como novedad, este año se convocó la primera edición del galardón “Mejor Acción en Promoción de la Salud en el Trabajo”. Además de entregarse el Reconocimiento a las “Buenas Prácticas en Promoción de la Salud” y a la ”Empresa Saludable y Sostenible en Promoción de la Salud en el Trabajo”, se concederá un premio y dos accésits al nuevo galardón.

Más información

Fuente: INSST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *