El Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible presenta ‘Visión 2050’ para inspirar y acelerar la acción empresarial ante los retos ESG.

Un total de 40 Presidentes y CEOs de grandes empresas constituyen el Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible, liderado por Forética como representante en España del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)

Presidido honoríficamente por S.M. el Rey Felipe VI, el Consejo es el órgano de máxima representación liderado por Forética, con la ambición de ser la referencia del liderazgo empresarial en sostenibilidad en España, generando una respuesta estratégica conjunta ante los importantes retos que enfrentamos en materia ambiental, social y de buen gobierno (ESG, por sus siglas en inglés)

La Vicepresidenta Tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha inaugurado la segunda reunión ejecutiva del Consejo, en la que se ha presentado la hoja de ruta ‘Visión 2050. El momento de la transformación’, formada por una visión práctica al incorporar un ‘CEO Toolkit’

 

Más información

Fuente: Forética

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *