Buenas Prácticas Empresariales Generadoras de Entornos Saludables

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo a través del programa RED ESPAÑOLA DE EMPRESAS SALUDABLES y bajo la denominación de “Cómo hacer que…” ha abierto un espacio para que las empresas adheridas dialoguen y compartan opiniones y experiencias en el desarrollo de sus programas de promoción de la salud.

Se trata de seminarios Web, que tienen lugar todos jueves finales de mes. Una cita de 1 hora en la que se habla de promoción de la salud en el trabajo. Son unos encuentros entre las empresas que componen la Red Española de Empresas Saludables, con el objetivo principal de compartir experiencias empresariales sobre PST, y abordando cada jueves un tema muy concreto planificado con anterioridad, analizando las fortalezas y debilidades que en ese tema han experimentado las empresas de la red.

Con esta actividad se pretende motivar a las empresas a adherirse a la Red de Empresas Saludables y que sirva de punto de encuentro.

Para formar parte de la Red Española de Empresas Saludables es imprescindible el compromiso empresarial mediante la adhesión a la Declaración de Luxemburgo.

Si quieres formar parte de la REES puedes encontrar información en:

Calendario de seminarios web:

Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *