tallerSlider

La CEC ha iniciado este viernes, 3 de diciembre, la programación de formación dirigida a la capacitación para el desarrollo de funciones relacionadas con el Diálogo Social y la Negociación Colectiva con un taller práctico de elaboración de planes de igualdad. Esta programación está subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal y cuenta con la dirección y coordinación de Consellería de Empleo e Igualdad.

 

El taller continuará los viernes 10 y 17 de diciembre y en él se abordarán las herramientas necesarias para la negociación y puesta en marcha del plan de igualdad de acuerdo con la normativa vigente.

 

La programación seguirá este mes con los seminarios: “Brecha salarial e igualdad retributiva: auditoría” y “Protocolos de actuación frente al acoso en el ámbito laboral”. El primero se impartirá los días 20 y 21 y planteará los conceptos básicos en materia de retribuciones, brecha salarial y auditoría salarial. En el siguiente curso se propone una aproximación a la detección e identificación de los principales factores de riesgo psicosocial en el ámbito laboral, así como las medidas de prevención e intervención y su gestión en la negociación colectiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *