pieSlider

Ocho de cada diez contratos firmados gracias a la participación en el Programa Integrado de Empleo (PIE) de la CEC ha sido logrados por mujeres que han optado por este programa con la finalidad de mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Concretamente, han sido 53 las personas participantes en el PIE las que han logrado un contrato de trabajo, de las cuales 43 han sido mujeres y 10 hombres.

El Programa Integrado de Empleo puesto en marcha por la CEC y desarrollado entre del 9 de noviembre de 2020  y el 8 de noviembre de 2021, ha permitido que se firmasen un total de 74 contratos de trabajo, 42 de los cuales han sido a jornada completa.

En cuanto a los sectores de actividad en los que han tenido lugar las inserciones laborales, cabe señalar que el perfil ha sido muy variado, destacando la actividad relacionada con los servicios, logística en ecommerce, atención al cliente o el ámbito educativo y social.

Las acciones desarrolladas en el marco del PIE incluyeron 503 orientaciones laborales, 15 talleres con diversas temáticas y tres cursos de formación, dos de los cuales han permitido a los participantes obtener los Certificados de Profesionalidad de Docencia y Administración.

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *