Inauguramos programación AFD 2021-2022

Iniciamos la programación formativa subvencionada por la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia y el Ministerio de Trabajo y Economía Social de la mano de Raúl Cadenas, quien guiará el aprendizaje de nuestro alumnado en el ámbito competencial de la estrategia de marketing digital a través del curso Marketing digital y e-comerce para la automoción.

Nuestro compromiso es apoyar a las personas participantes para que encuentren un empleo en la industria digital y/o que mejoren sus competencias digitales para adaptarse a los cambios requeridos por el mercado laboral.

La programación formativa continúa este mes con el inicio de nuevos cursos como: Desarrollo de software con metodologías ágiles: SCRUM, Analítica WEB y Ciberseguridad y reglamento general de protección de datos.

Como novedad, en la presente convocatoria, se permite la participación de personas afectadas por ERTE y jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (RGPD). En caso de disponer de vacantes libres, también podrán participar personas trabajadoras ocupadas con un máximo del 30% sobre las plazas programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *