inteligencia emocional

La gestión de riesgos psicosociales es, además de una exigencia legal, una estrategia para alcanzar mayores niveles de salud y bienestar de las personas trabajadoras. Por otra parte, la inteligencia emocional se refiere a la capacidad de conocer e interpretar las emociones humanas manejando adecuadamente las propias y las de los  demáis.

Alcanzar un entorno psicosocial más saludable en las organizaciones, es donde la inteligencia emocional está realizando interesantes y nuevos  aportes.

Contenido:

  • Integrando inteligencia y emoción
  • El componente emocional de la salud laboral
  • Como desarrollar la inteligencia emocional

Relatores:

  • Carlos Montes y Noelia  Turnes | Departamento de Psicología Social, Básica y Metodología
    Universidade de Santiago de Compostela

Más información

****

A xestión de riscos psicosociais é, ademáis dunha esixencia legal, unha estratexia para acadar maiores niveis de saúde e benestar das persoas traballadoras. Por outra banda, a intelixencia emocional refírese á capacidade de coñecer e interpretar as emocións humanas manexando axeitadamente as propias e as dos demáis.

Acadar un entorno psicosocial máis saudable nas organizacións, é onde a intelixencia emocional está realizando interesantes e novos aportes.

Contido:

  • Integrando intelixencia e emoción
  • O compoñente emocional da saúde laboral
  • Como desenvolver a intelixencia emocional

Relatores:

  • Carlos Montes e Noelia Turnes | Departamento de Psicoloxía Social, Básica e Metodoloxía
    Universidade de Santiago de Compostela

Más información

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *