drones

El ISSGA organiza un webinar para el próximo 3 de mayo, sobre el uso de drones en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Los drones se están incorporando progresivamente a nuestra vida diaria y su regulación está siendo actualizada con base en la nueva normativa de la Unión Europea, por lo que este tema resulta, en este momento, de máxima actualidad.

En el webinar se presentarán las siguientes publicaciones:

  • Guia de buenas prácticas:  PRL en el uso de drones
  • Innovación en  PRL: empleo de drones en actividades profesionales

En ellas se analizan los nuevos retos y las posibilidades que se abren, en el ámbito de la  PRL,  con la introducción del uso de drones en el ámbito laboral, con un doble objetivo: por una parte, considerar el dron como un equipo, y por lo tanto, llevar asociada a  PRL en el suyo manejo y, por la otra, divulgar las posibilidades de la utilización de drones en diferentes utilidades con fines preventivos.

*****

Os drons estanse a incorporar progresivamente á nosa vida diaria e a súa regulación está a ser actualizada con base na nova normativa da unión europea, polo este tema resulta neste momento de máxima actualidade.

As publicacións que elaboramos e presentamos neste webinar son as seguintes:

  • Guia de boas prácticas: PRL no uso de drons
  • Innovación en PRL: emprego de drons en actividades profesionais

Nelas analízanse os novos retos e as posibilidades que se abren, no ámbito da PRL,  coa introdución do uso de drons no ámbito laboral, cun dobre obxectivo: por unha banda, considerar o dron como un equipo, e polo tanto, levar asociada a PRL no seu manexo e, pola outra, divulgar as posibilidades da utilización de drons en diferentes utilidades con fins preventivos.

Más info

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *