xuntas

Nueva edición del programa formativo Medrando Xuntas, incluido en la Estratexia Galega de Economía Social de la Xunta de Galicia y que ya va por su quinta edición.

El programa está dirigido a todas las mujeres de entidades de economía social y tiene como finalidad promocionar el talento femenino en estas entidades, visibilizar las potencialidades de la economía social para su desarrollo profesional y ofrecer un curso específico enfocado para apoderar a las mujeres. El programa cuenta con dos itinerarios diferentes, uno para mujeres con responsabilidades de gobierno y dirección y otro para socias y trabajadoras. En ambos casos los contenidos están organizados en áreas temáticas vinculadas a la gestión de las organizaciones y a las habilidades personales, adaptados a los diferentes perfiles de las destinatarias.

Como es habitual, la formación es gratuita, y se desarrollará en el prime semestre en modalidad mixta, presencial (si la situación sanitaria lo permite) y digital a través de la plataforma  ZOOM. Una herramienta que ayuda a desarrollar habilidades digitales muy necesarias en estos tiempos y  que reduce los desplazamientos entre ciudades gallegas, ayudando a la conciliación de la vida profesional y personal. También contará con tutorías online individuales para la mejora del desarrollo profesional de las participantes. Al finalizar el programa contaremos con el IV Foro participativo abierto a todas las mujeres de la economía social gallega.

Toda la información relativa la ambas formaciones puede consultarse en la página web de la Rede  Eusumo, en este enlace.  Las inscripciones pueden realizarse a través de:

–   Formularios web(para directivas y socias)
–    En la dirección electrónica medrandoxuntas.emprego@xunta.gal
–    En el teléfono 651 394 409.

El plazo para inscribirse finaliza el 21 de febrero de 2021.

Más información

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *