El  Banco Sabadell sigue realizando iniciativas para acompañar a las empresas españolas con presencia en el exterior y que operan en el ámbito internacional. Por este motivo, ha organizado un Ciclo de Jornadas de Negocio Internacional focalizado en los principales mercados de interés para las empresas españolas, con el objeto de obtener un asesoramiento experto para que las empresas puedan avanzar con éxito su actividad en el exterior.

En cada una de las sesiones celebradas con periodicidad quincenal, se ofrece  una visión macroeconómica del país/área geográfica, y se facilita por parte de la Dirección de la oficina en el exterior, información práctica sobre los servicios que se ofrecen a las empresas interesadas en establecerse o hacer negocios en cada una de las áreas geográficas en las que tenemos representación.

Le invitamos a la sesión dedicada a Singapur, una de las economías mas globalizadas y dinámicas  del mundo y principal mercado del ASEAN, y que sin duda es un país de grandes oportunidades para las empresas españolas. Además se hará una mención específica al resto de mercados de ASEAN: Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Camboya, Laos, Myanmar, Brunei, Australia y Nueva Zelanda.

 Día: 28 de octubre
Hora: 9:30 h
Dónde: online  
A cargo de:

  • Carlos Dalmau, director de soluciones internacionales de Banco Sabadell
  • Joan Salafranca, director de la oficina de representación en Singapur de Banco Sabadell

¡Inscríbete!

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *