mask-4982908_640

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha publicado la Especificación UNE 0064, que establece en sus dos partes los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas para adultos y niños en cuanto a los materiales que se utilizan para su elaboración, confección, marcado y uso. Se trata de un documento que facilitará la fabricación masiva de mascarillas. UNE pone estos documentos a disposición gratuita de toda la Sociedad. Descargue aquí la Especificación UNE 0064-1 para uso en adultos y aquí la UNE 0064-2 para uso en niños.

Estas mascarillas, fabricadas conforme a la Especificación UNE, ofrecerán protección barrera a los ciudadanos ante la pandemia del COVID-19. La Especificación proporciona indicaciones sobre cómo colocarlas y retirarlas correctamente.

En la elaboración de la Especificación UNE 0064 han participado el Ministerio de Sanidad; Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Ministerio de Consumo; Ministerio de Trabajo y Economía Social; AEMPS; INSST; CIE; FENIN; AITEX; ASEPAL; IBV; COIIM; EURECAT; LEITAT; TEXFOR e INDITEX.

Fuente: https://www.une.org

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *