plan pel
En la línea PEL-Emprende Inversión se financiarán la realización de inversiones en bienes inventariables nuevos y necesarios para el desarrollo de la actividad en empresas con una antigüedad máxima de 5 años. Las ayudas cubrirán hasta el 80% de la inversión, con un máximo de 20.000 euros de ayuda a fondo perdido, para la compra de aplicaciones informáticas, maquinaria, útiles, mobiliario y equipos para procesos de información.
En la línea PIEL-Emprende Actividades se contemplan ayudas para subvencionar las actividades y/o actuaciones en el desarrollo de la iniciativa empresarial en los ámbitos de Responsabilidad Social Empresarial, Marketing, comunicación, competitividad y expansión en empresas con una antigüedad máxima de 10 años. Las ayudas cubrirán hasta el 80% del presupuesto de la actividad, con un máximo de 4.800 euros. Las inversiones y las actividades subvencionadas en las líneas PEL Emprende, deberán ser realizadas en el período comprendido entre 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.
El plazo de presentación de las solicitudes está abierto desde  día 21 de marzo y se cerrará el día 22 de abril de 2019, a las 14:00 h.

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *