Inteligencia Competitiva

Objetivos:

La Comisión Europea ofrece a 30 centros de innovación digital en el campo de la inteligencia artificial de al menos 8 Estados Miembros, establecer una red de contactos a fin de colaborar transnacionalmente, formación  y reglas de preparación a las políticas europeas.

Para ello firmarán un convenio de cooperación. La red contribuirá a crear una comunidad que incremente la competitividad europea. Cada centro aumentará sus capacidades en materia de innovación al fortalecer sus relaciones con otros centros, integrando la cooperación en su modelo de negocio.

Candidatos admisibles:

Pueden participar de la convocatoria los centros de innovación digital que se encuentren en uno de los 28 Estados Miembros, que estén incluidos en el catálogo europeo de centros de innovación digital, y que hayan seleccionado en dicho catálogo la inteligencia artificial y sistemas cognitivos como una de sus prioridades tecnológicas. Otras tecnologías que podrían suponer interacción con inteligencia artificial y que serán consideradas son la robótica, el internet de las cosas, diseño digital, simulación, tecnología médica, manufacturas digitales, sistemas ciber-físicos…

Presentación de solicitudes: Fecha límite: 21/12/2018. La candidatura debe ser presentada por el coordinador del centro rellenando el formulario en línea. En abril de 2019 se contactará con los seleccionados para comenzar el programa.

Documentos de interés:

Web donde se recoge la convocatoria.

Contacto:

info@ai-dih-network.eu

 

Fuente: Diputación A Coruña

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *