AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Provincia de A Coruña), pone en marcha, en colaboración con el Concello da Coruña, el Programa «InNova a túa Peme», un programa que ayudará a vuestras empresas a promover y desenvolver procesos relacionados con la innovación, porque saben que en el día a día de vuestras empresas os encontráis muchas veces con obstáculos que frenan vuestros objetivos y no siempre tenéis a vuestro alcance las herramientas que os pueden ayudar a hacerles frente.

¿Cómo harán?

  1. Comenzamos a trabajar! Primero se realizará un breve diagnóstico del estado de las empresas que se inscriban para luego ser orientadas por los tutores.
  2. Ponemos en marcha el plan: A cada empresa se le asignará un tutor, un consultor experto en innovación e I+D con una atención personalizada de 4 horas.
  3. Jornada de Economía Circular: En la que se intentará despertar en todos los mentorizados las buenas prácticas en este campo.
  4. Experiencia final: En la que todos los mentorizados compartirán sus conocimientos y en la que contaremos con un especialista en innovación que nos darán una masterclass sobre este tema.

¿Quién te va innovar?

  • Contarán con expertos, consultores con una amplia experiencia profesional en innovación e I+D que te ayudarán a implantar procesos de innovación en tu empresa o analizar los protocolos puestos en marcha con anterioridad.

¿Quién puede participar?

  • Empresarios de pequeñas y grandes empresas de Coruña que quieran implementar procesos y actuaciones de innovación para mejorar la competitividad de su empresa.

¿Deseas participar?

  • Plazo de inscripción hasta el 15 de noviembre (info@ajecoruna.com o llamando al telf. 981 915 635)

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *