gestión

Ingenieros, gerentes, directivos y otros expertos en organización son los encargados de diseñar organizaciones y sistemas de trabajo, administrar equipos y promover nuevos proyectos empresariales. En definitiva, son los responsables de la forma en que se realiza el trabajo cotidiano, en todas sus dimensiones. Pero, ¿están suficientemente capacitados para animar el trabajo colectivo promoviendo el compromiso y la calidad de vida en el trabajo? Esta pregunta llevó a la red de Anact-Aract a cuestionar la capacitación inicial y continua de gerentes, ingenieros y responsables de proyecto y a proponer una iniciativa para enriquecer la formación inicial y continua de estos: “Faire école”, que sirvió para conocer, de primera mano, las necesidades y carencias de estos directivos. Ello dió como resultado un sustancioso Libro Blanco, cuyo objetivo es transformar la cultura empresarial para ponerla al servicio de la calidad de vida en el trabajo. Además, para quien no pueda dedicar todo el tiempo necesario a tan voluminoso informe hay también un completo resumen de recopilación, y recomendaciones para aprender cómo administrar el trabajo, de 20 páginas.

Más información

Fuente: ERGAonline

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *