novedades en materia fiscal y laboral

Los empresarios coruñeses organizaron un encuentro en el que analizaron y profundizaron en el conocimiento de las principales novedades en materia fiscal y de jurisprudencia laboral establecidas para el presente y sucesivos ejercicios económicos.

Las novedades en IVA, impuesto de sociedades y en el régimen tributario de la empresa familiar fueron analizados por Marcos Piñeiro Sanromán, responsable del área fiscal en Galicia de Ernst&Young.

Por su parte, Beatriz Regos Concha y Abel López Carballeda, del despacho de abogados Javier García y Asociados, presentaron las novedades en jurisprudencia laboral. Analizaron, para ello, casos sentenciados al respecto de los tiempos de retén, la indemnización por despido tras contrato temporal y la utilización de imágenes y videos como prueba en los despidos disciplinarios.

A la jornada, organizada por la CEC, en colaboración con Javier García y Asociados y de Ernst Young y que fue presentada por el vicepresidente de la CEC, Severino Ares Lago, asistió medio centenar de empresarios coruñeses.

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *