Ayudas del Igape

Publicada,  en el DOG del jueves 21 de diciembre,  la  convocatoria del programa Galicia Exporta 2018 para empresas y para organismos intermedios.

En 2018, la primera línea de este programa, Galicia Exporta Empresas, destinará 5 millón de euros a subvencionar hasta el 70% de la inversión en actividades relacionadas con la internacionalización: prospecciones de mercados, participaciones en ferias y acciones para captar clientes extranjeros en Galicia.

Por otra parte, el Galicia Exporta Organismos Intermedios estará dotado con 1,5 millones de euros para cubrir hasta el 80% de la inversión de asociaciones empresariales, consejos reguladores, clústers y centros tecnológicos en acciones que fomenten las exportaciones.

Con una ayuda máxima de 150.000 euros, las acciones subvencionables serán: campañas publicitarias y material promocional; estudios de mercado; tramitaciones de certificados, registros o patentes y misiones empresariales directas o inversas, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *