La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea ha realizado una revisión de la «Guía no vinculante de buenas prácticas dirigida a mejorar la aplicación de las directivas sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores en la agricultura, la ganadería, la horticultura y la silvicultura». Esta publicación, original de diciembre de 2011, está enfocada directamente hacia los agricultores, de forma que puedan tomar los conceptos necesarios para efectuar todas las tareas con la mayor seguridad y salud, tanto de sí mismos como de sus trabajadores, de tenerlos.

Concretamente, la guía recoge una lista de 128 peligros típicos de los trabajos del campo, así como el método para analizarlos, evaluarlos y controlarlos.

——————–
Protección da saúde e a seguridade dos traballadores na agricultura, a ganadería, a horticultura e a silvicultura.
A Dirección Xeral de Emprego, Asuntos Sociais e Inclusión da Comisión Europea realizou unha revisión da «Guía no vinculante de buenas prácticas dirigida a mejorar la aplicación de las directivas sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores en la agricultura, la ganadería, la horticultura y la silvicultura». Esta publicación, orixinal de decembro de 2011, está enfocada directamente cara aos agricultores, de forma que poidan tomar os conceptos necesarios para efectuar todas as tarefas coa maior seguridade e saúde, tanto de si mesmos como dos seus traballadores, de telos.

Concretamente, a guía recolle unha lista de 128 perigos típicos dos traballos do campo, así como o método para analizalos, evaluarlos e controlalos.

Más información

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *