inovapeme2017

Publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) de 24 de julio  la convocatoria de ayudas del nuevo programa Innova Pyme, destinada a mejorar la innovación en las pymes y microempresas gallegas que, con un presupuesto de 5 millones de euros, permitirá movilizar 10 millones beneficiando alrededor de 60 compañías de la comunidad.

El plazo de solicitud es de dos meses y permanecerá abierto hasta el próximo 25 de septiembre. Las ayudas van destinadas a desarrollar o incrementar las capacidades innovadoras de empresas que ya tienen o comienzan a tener un desempeño innovador pero que necesitan apoyo para sistematizar, potenciar o desarrollar dicha actividad con la que lanzar nuevos productos y servicios o mejorar sus procesos. Para eso, las compañías solicitantes deberán contar con un plan de innovación, una hoja de ruta que se desarrollará durante un mínimo de un año en la que se recogerán las actuaciones a financiar a través del programa.

Los apoyos, que podrán alcanzar los 150.000 euros dependiendo del tipo de compañía, serán del 50% del presupuesto subvencionable, que se situará entre 100.000 y 200.000 euros para las micropymes y entre 150.000 y 300.000 euros para las pymes.

DOG, lunes 24 de julio 2017

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *