Ayudas a la contratación de la Xunta de Galicia

Podrán ser beneficiarias de las ayudas previstas en esta orden las empresas, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, incluidos autónomos y autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, aunque carezcan de personalidad jurídica, que contraten por cuenta ajena a personas trabajadoras desempleadas de larga duración, para prestar servicios en centros de trabajo situados en la Comunidad Autónoma de Galicia, siempre que se cumplan las condiciones y los requisitos establecidos en esta orden para los distintos tipos de ayudas y no incurran en las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia.
Las solicitudes de ayudas por las contrataciones subvencionables realizadas entre el 1 de octubre de 2016 y la fecha de la publicación de la orden deberán presentarse en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden.

Las ayudas previstas por las contrataciones subvencionables realizadas desde la entrada en vigor de esta orden deberán solicitarse hasta el último día del segundo mes siguiente a la fecha en que se inicie la relación laboral indefinida por la que se solicita subvención. Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado a primer día hábil siguiente.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas terminará el 30 de septiembre de 2017, aunque en esa fecha no hubiese transcurrido el plazo señalado en los párrafos anteriores.

Incentivos contratación cuenta ajena 2017

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Programa de incentivos a la contratación por cuenta ajena de las personas desempleadas paradas de larga duración

  1. Soy parada de larga duración, actuñalmente tealizando Sap, y múltiples cursos, pero lo único que quiero es trabajar en cualquier área porque tengo capacidad de aprendizaje, soy empatía creo muy importante el trabajo en equipo, por eso me adaptaria a cualquier empleo y estoy dispuesta a mantener entrevista personal cuando ustedes ĺo estimen pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *