Ayudas del Igape

El objeto del contrato es la realización bajo cualquiera de las modalidades previstas en la legislación laboral vigente en el momento de contratación (excepto contratos de alta dirección) para un centro de trabajo en Galicia de actividades relacionadas con la internacionalización empresarial.
Cuantía de las ayudas
La cuantía de la ayuda se calcula aplicando los siguientes porcentajes sobre el coste subvencionable:
a. 85% en el caso de contratación de mujeres o chicos de cualquier género inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
b. 80% en el resto de los casos.
El coste subvencionable máximo a lo que se aplicará el porcentaje de subvención por lo tanto es (de acuerdo al dispuesto en el artículo 5.c) de la orden ESS/1924/216 por la que se determinan los gastos subvencionables por el FSE durante el período de programación 2014-2020):
a. Tiempo completo: salario neto de 16.710€ (15 mensualidades con prorrateo de las pagas extras). El importe del salario mensual neto subvencionable con prorrateo de pagas extras es de 1114.
b. Tiempo parcial (50% de la jornada laboral completa): salario neto 8.355€ (15 mensualidades con prorrateo de pagas extras). El importe del salario mensual neto subvencionable con prorrateo de pagas extras es de 557.
Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de Galicia y acabará transcurridos dos meses desde dicha fecha.

DOG 09-03-2017

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *