TME

Escola Galega de Saúde para a Cidadanía, es un portal web de la Consellería de Sanidade diseñado para la educación para la salud. La misión de esta escuela es la de poveer de información, formación, habilidades y conocimientos en procesos de salud y enfermedad a pacientes, cuidadores y ciudadanos, con el fin de mejorar su calidad de vida y potenciar su participación segura en las decisiones sobre sus procesos, así como facilitar el conocimiento del funcionamiento de los servicios  sanitarios para conseguir un uso efectivo de los mismos.

Entre las distintas acciones que desarrolla, existe una sección de formació online, de la que señalamos este curso sobre escuela de espalda que pretende facilitar las claves para cuidar la salud de nuestra espalda ya que entre el 80-90% de las personas sufre al menos un episodio de dolor de espalda a lo largo de su vida.

 

Más información

2 thoughts on “Curso online gratuito: Escuela de espalda

  1. Hola, estoy interesado en este curso «escuela de espalda» pero no adivino donde hay que clickar para…

    1. Hola José Manuel desde el Google Chrome no abre correctamente el curso del Sergas. Prueba a abrirlo con Internet Explorer. Copia el enlace de más info y pégalo en Internet Explorer. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *