Ponencias de las Jornadas: la innovación en las políticas locales de empleo

La jornada tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de A Coruña, e incluyó tertulias en relación con la situación de empleo en la comarca de A Coruña, o herramientas de apoyo al emprendimiento.

En la jornada inaugural del día 3 participaron, entre otros, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y el concejal de Emprego e economía social, Alberto Lema, además del personal técnico de los municipios gallegos de A Coruña, Ferrol, Vigo, Santiago y Lugo, que valoraron las políticas locales en la promoción económica, así como los distintos programas propios y de otras administraciones competentes en este sector.

Los colectivos representantes de las personas trabajadoras también ofrecieron su análisis sobre el acceso al mercado laboral y el estado del mismo, al igual que representantes de otras entidades públicas, como el Observatorio Ocupacional de la UDC, y privadas.

El viernes 4 se abordó los programas y herramientas de apoyo al emprendimiento, y la estrategia de promoción económica y de grandes urbes como Madrid o Barcelona.

En contenidos relacionados se puede leer cada ponencia en su totalidad.

Fuente: http://www.coruna.gal/
¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *