Saludable

Desde la CEC, apostamos por el impulso de la salud en la esfera laboral, como herramienta competitiva y de diferenciación.

Es por ello, que desde hace años, hemos incorporado en distintas acciones y proyectos, iniciativas encaminadas a sensibilizar al tejido empresarial, sobre los beneficios de apostar por el cuidado de la salud en el trabajo, más allá de lo establecido en la normativa de prevención de riesgos laborales.

Somos conocedores que las empresas deben centrar sus esfuerzos en producir, por lo tanto, ¿cómo se puede por un lado dar cumplimiento a la normativa en PRL y al mismo tiempo favorecer un buen clima de trabajo con personal saludable?. Creemos que la respuesta está en integrar la salud en el trabajo, de manera que todos los agentes que intervienen en la relación laboral, estén comprometidos con el cuidado de la salud.

Arrancamos una serie de artículos informativos en los que daremos cuenta de herramientas, iniciativas y buenas prácticas entorno al concepto de empresa saludable.

En esta ocasión, lanzamos la información sobre la Red de Empresas Saludables de la que la CEC es miembro desde el 2015 y que surge como propuesta del INSHT para reconocer el trabajo de las empresas en el ámbito de la mejora de la salud y bienestar de sus trabajadores, así como para promover la cultura de la salud, y el intercambio de experiencias empresariales.

Os invitamos a que echéis un ojo a la sección web del INSHT dedicado a este tema.

Más información

—————————————————

Campaña informativa | Empresa Saudable

Desde a CEC, apostamos polo impulso da saúde na esfera laboral, como ferramenta competitiva e de diferenciación.

É por iso, que desde fai anos, incorporamos en distintas accións e proxectos, iniciativas encamiñadas a sensibilizar ao tecido empresarial, sobre os beneficios de apostar polo coidado da saúde no traballo, máis aló do establecido na normativa de prevención de riscos laborais.

Somos coñecedores que as empresas deben centrar os seus esforzos en producir, polo tanto, como se pode por unha banda dar cumprimento á normativa en PRL e ao mesmo tempo favorecer un bo clima de traballo con persoal saudable?. Creemos que a resposta está en integrar a saúde no traballo, de maneira que todos os axentes que interveñen na relación laboral, estean comprometidos co coidado da saúde.

Arrincamos unha serie de artigos informativos nos que daremos conta de ferramentas, iniciativas e boas prácticas contorna ao concepto de empresa saudable.

Nesta ocasión, lanzamos a información sobre a Rede de Empresas Saudables da que a CEC é membro desde o 2015 e que xorde como proposta do INSHT para recoñecer o traballo das empresas no ámbito de mellóraa da saúde e benestar dos seus traballadores, así como para promover a cultura da saúde, e o intercambio de experiencias empresariais.

Invitámosvos a que botedes un ollo á sección web do INSHT dedicado a este tema.

Más información

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *