LogoAsesoriaPRL

La Confederación de Empresarios de La Coruña con el apoyo de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, está asesorando desde principios de año, y de forma gratuita, a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan asistencia técnica a la hora de cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales.

Esta asistencia técnica también se extiende a cualquier temática relacionada con la seguridad y salud laboral, independientemente del sector, al objeto de ayudar al empresario, trabajador designado o responsable de prevención de la empresa en su labor de desarrollo de la gestión preventiva.

La CEC quiere impulsar, aún más, este servicio de asesoramiento con la difusión de la nueva imagen que se acompaña, en la que el lema elegido ha sido en esta ocasión «ASESÓRATE PARA UNA GESTIÓN EFICAZ DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES».

Cualquier empresa que esté interesada en recibir asesoramiento debe contactar con la CEC a través del teléfono 981133702 o del correo electrónico prevencion@cec.es

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *