servicios de la CEC Confederación de Empresarios de La Coruña

Para que veas todo lo que te podemos ofrecer si te asocias a la CEC, hemos hecho un pequeño resumen de cada uno de los servicios de los que dispondrás -13 en total- pagando una única cuota. ¡Sácale partido a todos! Y recuerda: estamos encantados de escuchar tus sugerencias al respecto.

  • Agencia de colocación

Gestionamos una bolsa de demandantes de empleo y nos ocupamos de la preselección, el seguimiento en la incorporación, además del asesoramiento jurídico para la contratación. También valoramos las habilidades de los demandantes de empleo y les aconsejamos en su búsqueda de empleo.

  • Información Empresa

Las asociaciones y empresas integradas en la CEC reciben información y documentación de interés sobre su actividad y sector. Además, atendemos sus demandas en ese sentido de forma personalizada.

  • Departamento de Responsabilidad Social Corporativa | RSC

Ofrecemos asesoramiento técnico para la resolución de consultas empresariales centradas en la promoción de medidas socialmente responsables en el ámbito social, económico y ambiental.

  • Asesoría de Recursos Humanos | RRHH

Damos información y asesoramiento para potenciar y desarrollar el “factor humano” como elemento clave en las transformaciones del entorno empresarial y consolidar su competitividad. Intervenimos tanto en procesos de selección, como en detección de necesidades formativas de la empresa, entre otras acciones.

  • Centro de Información sobre Prevención de Riesgos Laborales | PRL

Promovemos la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, especialmente en las pequeñas y medianas empresas de la provincia a través de acciones de información, asistencia técnica y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos.

  • Centro de Formación

Cubrimos las demandas de formación del tejido productivo y atendemos a las necesidades de especialización profesional de los distintos colectivos: hacia las empresas y su personal y hacia las personas desempleadas que puedan necesitar formación y/o orientación.

  • Reserva de Salas y aulas

Disponemos de 10 salas y aulas para que las empresas asociadas o las asociaciones puedan organizar reuniones o cursos de formación. Si no estás asociado, puedes consultar nuestros precios aquí: http://reservas.cec.es/cec/img/TarifasSalas2016.pdf

  • Jurídico Laboral

Ofrecemos información y asesoramiento jurídico en todos los temas laborales y de seguridad social, así como en otras cuestiones de índole jurídica que puedan afectar a las empresas y asociaciones integradas en la Confederación. Además comentamos y divulgamos novedades y cambios normativos y de praxis en el campo sociolaboral y prestamos asesoramiento en el proceso de negociación y firma de una gran parte de los convenios colectivos sectoriales de nuestra provincia.

  • Creación de Empresas

Fomentamos la cultura emprendedora prestando asesoramiento y apoyo integral a todas aquellas personas que deseen poner en marcha un proyecto empresarial y que necesitan ser orientados para convertirlo en una realidad, previa cita y de manera gratuita.

  • Económico Fiscal

Informamos y orientamos a nuestras empresas y entidades asociadas en todos los temas de naturaleza económica, contable y fiscal que les puedan afectar en el desarrollo de su actividad.

  • Empresa Familiar

Informamos y orientamos a los empresarios familiares sobre aquellas cuestiones relativas a la compleja problemática de las empresas de carácter familiar.

  • Información Europea

Distribuimos entre las asociaciones y empresas integradas la información y la documentación que estas demandan, así como aquella de la que dispone la CEC y que sea de su interés.

  • Convenios de Colaboración

Hemos firmado varios convenios de colaboración con algunas de las entidades más representativas de nuestra provincia para el uso de nuestros asociados: https://goo.gl/LS7Uyr

  • Gestión administrativa de asociaciones (requiere el pago de una cuota adicional)

Ofrecemos una sede social para la asociación, servicios administrativos y contables.

+INFO

Puedes ampliar la información sobre cada uno de ellos en: https://goo.gl/HTJJKY o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 981 133 702

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *