pesca

La Consellería do Mar de la Xunta de Galicia organiza, el viernes 27 de mayo, una jornada de responsabilidad social en las entidades ligadas al desarrollo sostenible de las zonas de pesca.

El objetivo de esta actividad es divulgar la contribución que la aplicación de la RSC puede acercar a la sostenibilidad de los grupos de acción local del sector pesquero, GALP, y de las entidades asociativas del sector pesquero gallego. En este sentido, la gestión responsable persigue una mejora del desempeño de las organizaciones, así como la incorporación de los intereses de todos los grupos y agentes implicados.

La jornada contará con la participación de diversos expertos. Juan A. Vázquez Gancedo, director de la cooperativa Bodegas Martín Códax, que hablará de las ventajas de la RSC. Por su parte, Gumersindo Feijóo Costa, catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela, dará una charla sobre la “pesca en verde”, y un representante de Cetmar intervendrá para hablar sobre la pesca sostenible y la recogida de residuos para proteger la biodiversidad.

El evento se celebrará en el Auditorio de la Biblioteca y Archivo de Galicia en la Cidade da Cultura de Santiago, en horario de 17:00 a 19:00h.

Más información

Fuente: Xunta de Galicia

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *