psicosocial

La Programación Neurolingüística (PNL) no es algo nuevo, ya desde los años 70, ha venido desarrollándose y expandiéndose por todo el mundo y en todas las áreas. La PNL, como estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, ha demostrado su enorme eficacia en múltiples ámbitos, desde el terapéutico, la salud, las ventas, la organización, el deporte, la formación, los recursos humanos, etc. Actualmente, sus técnicas y herramientas son la base de un sinfín de métodos de desarrollo profesional y organizacional, como puede ser el coaching.

Su aplicación en el campo de la seguridad y salud y los riesgos psicosociales, está obteniendo grandes beneficios y ventajas a las organizaciones. En este seminario virtual se explicarán las claves de la PNL y sus aplicaciones a la prevención de riesgos laborales.

Este webinar se celebra como una actividad de divulgación preventiva en el marco de la acción AI-0004/2015 financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y que ejecuta CEOE.

Fecha y hora: 26 de mayo a las 12:00 h

Inscripciones: Para reservar su plaza en este webinar, es necesario que se registre de forma gratuita en la dirección electrónica inscripciones.prl@ceoe.org

Más información

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *