Prácticas no laborales de alumnos/as del curso

La Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) es una organización empresarial de carácter intersectorial y ámbito provincial, sin ánimo de lucro, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Las actividades formativas organizadas por el Centro de Formación y Empleo José Freire Vázquez, integrado en la CEC, tienen como objetivo servir a los intereses de las empresas y al conjunto de la sociedad, por lo que su acción va encaminada en dos direcciones: hacia las empresas y su personal y hacia las personas desocupadas que puedan necesitar orientación o formación para resolver su problema de falta de empleo.

Dentro de la Programación formativa dirigida a personas desempleadas que la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE LA CORUÑA iniciará próximamente en Santiago de Compostela se contempla la posibilidad de llevar a cabo PRACTICAS NO LABORALES  en  empresas, para los/as alumnos/as de la acción formativa “Gestión Integrada de Recursos Humanos”.

Agradeceríamos enormemente la colaboración que pueda prestar al programa de prácticas no laborales. Con ellas tratamos de mejorar y completar la formación de nuestros/as alumnos/as al tiempo que les permitimos tomar contacto con el mundo empresarial.

Ponemos a disposición de los posibles colaboradores el siguente acuerdo para manifestar su disposición a acoger en prácticas a alguno/a de nuestros/as alumnos/as. La firma de dicho documento no supone ningún compromiso formal; éste se concretaría en el momento en se hayan iniciado los cursos y pudiésemos informarle de los perfiles de los/as alumnos/as y la duración y horario de las prácticas, pudiendo en ese momento desistir de la realización de las mismas en caso de no ajustarse a las posibilidades de su organización.

En caso de prestarnos su colaboración, rogamos que nos remita la ficha cubierta y firmada a nuestro Centro de Formación, sito en la Calle Vales Villamarín, número 24 de A Coruña, o se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 981 136 901 para pasar a recogerla.

El personal del Centro de Formación de la Confederación de Empresarios de La Coruña está a su disposición para cualquier tipo de información complementaria que necesite.

¿Te gustó este artículo? Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *